En Tiendanimal contamos con un gran catálogo de sillas para montar a caballo. Monturas adecuadas para todas las disciplinas y deportes fabricadas con materiales de primera calidad que aseguran su duración.
Sillas de salto, de doma, de marcha y de uso general de las mejores marcas para proporcionar comodidad y seguridad durante su uso. Un elemento indispensable para practicar cualquier modalidad de equitación.
La montura del caballo no solo es un complemento imprescindible para montar, si no que además es el más importante. Seas principiante o profesional, hagas rutas sencillas o practiques alguna disciplina de equitación, la silla es fundamental para tu bienestar y el de tu caballo. Además, también es un elemento de seguridad.
En Tiendanimal tenemos las mejores monturas para caballos, adecuadas para todo tipo de disciplinas.
La silla está diseñada para distribuir el peso del jinete sobre el lomo del caballo de forma uniforme y equilibrada, a la vez que permite mantener una posición correcta. Su diseño se ajusta a la perfección al cuerpo de los equinos, sin limitar ni entorpecer los movimientos y sin causarles ninguna molestia. Es importante que, al elegir la silla para tu caballo, ésta ofrezca un buen contacto y se adapte bien a su anatomía. Solo de esta forma tanto tú como tu caballo podréis estar cómodos.
Existen un montón de tipos de sillas de montar a caballo, con diferentes formas que se adaptan a cada necesidad y a cada uso. Las hay más ligeras o más robustas, más estrechas o más anchas, con el asiento más o menos profundo, etc. Además de elegir el modelo adecuado para cada disciplina, tendrás que tener en cuenta las medidas de tu caballo para comprar el tamaño correcto. Una silla que no se ajuste bien no solo causará dolor al caballo sino que, además, no te permitirá montar bien ya que no estará equilibrada.
En Tiendanimal encontrarás sillas para caballos para todas las disciplinas y deportes. Estas son las más habituales:
Encuentra el equipamiento completo del caballo en nuestra tienda online: sillas de montar, mantas, cabezadas, riendas, protectores y vendas… Y también el equipamiento del jinete. Además, consigue la mejor comida y los mejores suplementos y vitaminas para que tu caballo esté fuerte y sano.