Selección actual, no disponible, 50 uds.,18.99€, 0.38 EUR el un,
Temporalmente sin stock
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible
Entrega a domicilio
Este fabuloso producto es a la vez muy simple y una idea brillante. Se trata de unas fundas para las uñas de los gatos en decorativos colores que evitan que puedan dañar muebles y ...
Este fabuloso producto es a la vez muy simple y una idea brillante. Se trata de unas fundas para las uñas de los gatos en decorativos colores que evitan que puedan dañar muebles y tapizados cuando afilan sus uñas. También protegerán tu piel contra algún arañazo malintencionado cuanto un minino se enfada.Si tu gato ha arruinado algún mueble de tu casa, ya sabes de lo que estamos hablando. El afilado de uñas es una conducta natural en los felinos y si bien existen postes y rascadores para ese fin, ellos no siempre los utilizan. Este producto es una alternativa más humanitaria a la extracción quirúrgica de las uñas, que requiere anestesia general y cuidados posteriores para evitar que las heridas se infecten.Las uñas postizas están disponibles en decorativos colores. Están hechas de un polímero vinílico muy suave y liviano, de modo que no molestan para nada al animal, que puede caminar, extender sus garras e incluso rascarse con total normalidad.
Instrucciones:
Estas fundas para uñas son un invento muy ingenioso, y aunque parecen complicadas, su aplicación es realmente sencilla y los gatos ni siquiera notan que las tienen puestas.
Una vez colocadas las uñas permanecen en su lugar durante 4 a 6 semanas. Aún si tu gato se tragara una accidentalmente, el material no es tóxico y no se absorbe, de modo que la eliminará naturalmente con la materia fecal. Las fundas generalmente se desprenden por el crecimiento normal de las uñas. Cada kit contiene:
Yes!pH
Oster
Rosewood
Flamingo
Nayeco
Nice Care
Hoopo
Kerbl
Nova Clean
Weego
Savic
Este producto aún no tiene opiniones.