El panizo en espiga para pájaros Small Life es un alimento complementario rico y saludable para tu ave. Es una opción perfecta para especies de pequeño tamaño como los ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El panizo en espiga para pájaros Small Life es un alimento complementario rico y saludable para tu ave. Es una opción perfecta para especies de pequeño tamaño como los mandarines, las isabelitas, los diamantes y los capuchinos, aunque es adecuado para cualquier otra ave, como periquitos o cotorras. Un auténtico entretenimiento con el que los pájaros podrán divertirse picoteando a la vez que reciben un extra de energía.
Este alimento estimula la actividad natural de los pájaros por lo que resulta un estupendo enriquecimiento ambiental. Cuida la salud mental de las aves evitando que se aburran en la jaula y reduciendo su estrés. Esto repercutirá automáticamente también en su plumaje, ya que su bienestar hará que se picoteen menos las plumas.
Las espigas de panizo son deliciosas, ricas en carbohidratos y bajas en grasas. Además, como su semilla es pequeña, los pájaros no tienen problemas para ingerirla. Son un alimento complementario saludable y altamente digestible.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.