El Spray Atractivo para cachorros estimula a los cachorros a hacer sus necesidades en áreas específicas, reduciendo así el tiempo de entrenamiento. El entrenamiento de la higiene normalmente es el primer entrenamiento del animal y requiere mucha consistencia y paciencia. A veces, con el trabajo y la vida diaria, puede no ser posible alcanzar esa consistencia deseada, por lo que el Spray Atractivo para cachorros puede ser un aliado muy ventajoso para optimizar el entrenamiento.
El Spray Atractivo de Simple Solution contiene un atractivo científicamente formulado que, cuando se pulveriza sobre el área deseada para que el animal haga sus necesidades, libera un olor que incentiva al cachorro a orinar y defecar en el área pulverizada.
Pulverizar una pequeña porción del spray atractivo para cachorros en el lugar donde el cachorro deberá hacer su higiene diaria. El cachorro deberá oler el lugar y ser recompensado siempre que haga sus necesidades en esa área, reforzando así positivamente el acto de hacer sus necesidades en el lugar apropiado. El entrenamiento deberá continuar con pulverizaciones diarias, principalmente después de las comidas, el juego y después de despertar.
Este spray es adecuado tanto para uso interior como exterior.
Envase: 500 ml
Marca: Simple Solution.