El spray Simple Solution Chew Stopper es un producto de uso veterinario utilizado para evitar que sus animales muerdan objetos y superficies. Los perros, especialmente los más jóvenes, tienen una tendencia a morder (y destruir) todo, especialmente en la fase de cambio de dentición. El spray Simple Solution Chew Stopper es un poderoso aliado en esta fase, ya que su sabor amargo desalienta a su animal de morder, masticar y lamer objetos y superficies.
Este spray también puede aplicarse para desalentar a su animal de morder y lamer la piel, vendajes y puntos de sutura, contribuyendo así a una recuperación física más rápida.
Pulverizar una pequeña porción del spray Chew Stopper en el lugar donde quiere que el animal no muerda o lama.
Agitar antes de usar. Pulverizar directamente en las superficies, objetos, piel, pelo o vendajes donde el perro no debe morder o lamer. Repetir según sea necesario. Reaplicar después del baño. No pulverizar en los ojos ni en heridas abiertas. En muebles y tejidos, probar primero en una pequeña zona fuera de la vista.
AQUA; BENZOATO DE DENATONIO; ACEITE DE HOJA/RAMA DE EUCALIPTO CITRIODORA CICLIZADO; ACEITE DE LAVANDULA HYBRIDA; POLISORBATO 20; BENZOATO DE SODIO; EXTRACTO DE UVA
Envase: 500 ml
Marca: Simple Solution.