La nueva Sera Goldy Nature es un importante alimento natural concebido para carpas doradas pequeñas , o inclusive las variedades más difíciles, y también otros peces...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La nueva Sera Goldy Nature es un importante alimento natural concebido para carpas doradas pequeñas, o inclusive las variedades más difíciles, y también otros peces exigentes de agua fría, no contiene colorantes ni conservantes. Hecho con harina de insectos, que se obtiene a partir de Hermetia (la mosca soldado), posee una fuente de proteínas de alta calidad.
Debido a la relación equilibrada de ingredientes animales y vegetales, se obtiene un alimento de fácil digestión que proporciona el crecimiento sano y colores brillantes. Las escamas mantienen su forma en el agua, no enturbian el agua y son apropiadas para los peces de agua fría que se alimentan en la superficie.
El color de las escamas solo se debe a la añadidura de ingredientes naturales, como las algas Haematococcus. Asimismo, estos alimentos poseen, como complemento, ingredientes de primera calidad como krill, espirulina y harina de insectos sostenible, que se obtiene de Hermetia.
VENTAJAS:
USO ESPECIFICACIONES:
Formato:
¡Con el alimento Goldy Nature tus peces crecerán sanos y fuertes!