Sustrato de gravilla de larga duración para los acuarios de agua dulce que apoya la formación de raíces. SERA floredepot se debería utilizar al montar un acuario y a la ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Sustrato de gravilla de larga duración para los acuarios de agua dulce que apoya la formación de raíces. SERA floredepot se debería utilizar al montar un acuario y a la hora de remodelarlo.
SERA floredepot proporciona a las plantas en las primeras fases de crecimiento los nutrientes que éstas necesitan para desarrollar unas raíces fuertes y hojas sanas.
El suelo de fondo representa literalmente la base del cuidado con éxito de peces y plantas. Éste constituye el medio de asentamiento de las bacterias indispensables que descomponen los residuos nocivos y sirve de soporte para las plantas.
SERA floredepot contiene nutrientes vitales, valiosos ácidos húmicos y oligoelementos y proporciona a sus plantas en la fase de establecimiento (de 4 - 6 semanas) todo lo que les hace falta para desarrollar raíces fuertes y hojas de un verde exuberante. SERA floredepot está, por supuesto, libre de nitrato y fosfato.
Modo de empleo:
Reparta SERA floredepot en la zona en la que haya previsto introducir plantas.
Eche SERA floredepot hasta un máximo de 2 cm en el fondo del acuario. Encima vierta una capa de unos 5 cm de espesor de gravilla de acuario de grano fino y oscuro recién lavada o arena de río con una granulación de 1,5 mm.
Asegúrese de no colocar gravilla de granos afilados (p. ej. gravilla de basalto o de cerámica cocida), ya que peces que, como las coridoras, buscan alimento en el fondo del acuario pueden herirse. Escoja una gravilla oscura, nunca una de un blanco claro, ya que ésta irritaría a los peces y les causaría estrés. Además, un fondo oscuro resalta más los espléndidos colores de los peces ornamentales. Compre la gravilla para su acuario exclusivamente en comercios especializados, ¡nunca en almacenes de materiales de construcción o semejantes! Sólo de este modo tendrá la seguridad de que su gravilla no contamina el agua de su acuario.