Un caballo estresado puede tener consecuencias en su aprendizaje, pero sobre todo en su salud y estos animales por naturaleza son sensibles a su entorno.
Por esta razón este relajante flash de secureHorse es un producto adecuado para ofrecer a los caballos, es natural, análogo sintético e idéntico a la feromona producida por la yegua horas después del parto para tranquilizar a su cría. Este producto lo que hace es incrementar el bienestar del equino gracias a una significativa reducción del estrés relacionado muchas veces por perturbaciones, y facilita su entrenamiento al mejorar el enfoque y concentración del caballo.
VENTAJAS:
Incrementa el bienestar del animal.
Reduce el estrés.
Facilita el entrenamiento.
Producto natural.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Es un producto natural análogo sintético idéntico a la feromona producida por la yegua después del parto.
Reduce el estrés relacionado con perturbaciones.
Mejora el enfoque y concentración del caballo.
Modo de uso:
Coloque la mitad del gel en sus dedos. Aplique el gel en una de las fosas nasales del caballo 20-30 min antes del evento estresante. Repita los mismos pasos para la segunda fosa nasal del caballo.
Es normal ver una fina película en la superficie de la piel cuando el gel se seca. Antes de volver a aplicar (repetir cada 2 horas si es necesario), limpiar las fosas nasales con una esponja húmeda.
Formato:
1 unidad.
Capacidad:
50 ml.
¡SecureHorse Flash es la solución más rápida y eficaz para reducir el estrés de tu caballo!