El pienso para perros Schesir ofrece a tu mejor amigo un alimento de calidad y nutricionalmente apropiado. La receta se elabora con ingredientes naturales, vitaminas y minerales para mantener en buen ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El pienso para perros Schesir ofrece a tu mejor amigo un alimento de calidad y nutricionalmente apropiado. La receta se elabora con ingredientes naturales, vitaminas y minerales para mantener en buen estado la salud del animal. Es un pienso completo y equilibrado que proporciona una nutrición óptima.
Schesir es hipoalergénico y monoproteico. Incorpora una única fuente de proteínas animales de alta digeribilidad que protege a los perros de intolerancias alimentarias. No utiliza conservantes ni colorantes añadidos. Utiliza un 23% de pescado como primer ingrediente, con arroz para completar la receta. Contiene levadura de cerveza y ácidos grasos omega 3 y omega 6 que, por un lado, ayudan a reforzar las defensas inmunitarias y, por otro, mantienen la salud del pelo y de la piel. Elige entre las diferentes variedades de pienso Schesir: jamón, pescado o pollo; también para cachorros.
Descripción nutricional:
Formato:
Cuida la salud de tu perro y ofrécele el mejor sabor con los ingredientes naturales del pienso Schesir. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.