¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El limpiador dental para perros Sano & Bello de Bayer cuida la higiene y salud dental de tu mascota. Esta golosina contiene láminas masticables realizadas con piel de buey para mantener limpia la dentadura del animal. A ellos les gusta mucho y se las puedes dar como premio o recompensa.
El limpiador dental de Bayer para perros Sano & Bello previene y elimina la formación de sarro de forma natural. Gracias a la masticación intensa y duradera de este snack la placa bacteriana se elimina de forma mecánica y eficiente. Además, estimula que el propio organismo libere enzimas endógenas que contribuyen a la higiene dental.
Esta golosina para perros de Bayer incluye entre sus componentes espirulina, un alga especialmente reconocida por su gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas. Además de nutritivo, gracias a que contiene sustancias esenciales, es muy sano, ya que tiene pocas calorías porque no contiene grasa.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Descripción nutricional:
Instrucciones de uso:
Delicioso snack natural que cuida la higiene y la salud dental de tu mascota.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.