¿Tu perro tiene problemas de movilidad en el tren trasero y quieres mejorar su calidad de vida? Tenemos la solución perfecta: nuestras sillas de ruedas personalizadas para perros de entre 5 a 10 kg de peso. Fabricadas a medida para cada caso, garantizan un ajuste perfecto y una adaptación rápida para que tu mascota pueda hacer vida normal, incluyendo hacer sus necesidades sin problemas.
Cada silla de ruedas se fabrica desde cero tomando las medidas exactas de tu perro, tal como se indica en la plantilla que incluimos en la última imagen de producto o en el tutorial que encontrarás en la parte final de esta descripción.
Nuestras sillas ofrecen dos tipos de uso:
Andador: Si tu perro aún puede mover sus patas, este modelo le proporcionará el apoyo justo para mantener su musculatura y prevenir caídas y heridas en las pezuñas. Además, recomendamos el uso de nuestras botas ortopédicas para proteger las falanges y evitar el roce en la zona de las patas traseras si tu perro presenta problemas de sensibilidad.
Silla de ruedas con sujeción de patas: Si tu perro ya no tiene movilidad en el tren trasero, este modelo le permitirá moverse con comodidad al colgar sus patas en las sujeciones que incluimos en el paquete. Si aún presenta algún tipo de movimiento, podemos ajustar las sujeciones para que mantenga la musculatura.
En cuanto a las características técnicas, nuestras sillas de ruedas cuentan con:
Estructura de aluminio con refuerzo de acero para garantizar la resistencia y durabilidad.
Arnés extra resistente, ergonómico y ajustable en cuello y barriga mediante velcro y cierre de plástico. Fabricado en poliéster, con anilla de acero inoxidable para atar la correa y un asidero de plástico para agarrarlo manualmente.
Enganches incorporados en el arnés para colocar y quitar la silla fácilmente.
Disponibilidad en varios colores de arnés: Rojo, Negro, Azul y Camuflaje.
Ruedas de 8" de goma maciza para asegurar una buena estabilidad y tracción en diferentes superficies.
Anillas de sujeción para las patas traseras en el caso de la silla de ruedas con sujeción de patas, que evitan el rozamiento de las mismas en el suelo.
Disponible en:
XS Perros de 1 a 5 kg: 20x10x15 cm - 60x30x45 cm
S Perros de 5 a 10 kg: 20x10x15 cm - 60x30x46 cm
M Perros de 10 a 17 kg: 20x10x15 cm - 60x30x47 cm
L Perros de 17 a 20 kg: 20x10x15 cm - 60x30x48 cm
XL Perros de 20 a 30 kg: 20x10x15 cm - 60x30x49 cm
XXL Perros de 30 a 45 kg: 20x10x15 cm - 60x30x50 cm.
No esperes más para mejorar la calidad de vida de tu perro con nuestras sillas de ruedas personalizadas. ¡Haz tu pedido ahora y verás la diferencia!