Royal Canin Cardiac Húmedo es un alimento completo y equilibrado indicado específicamente para perros adultos que padezcan de insuficiencia cardiaca congestiva e hipertensión . La...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Royal Canin Cardiac Húmedo es un alimento completo y equilibrado indicado específicamente para perros adultos que padezcan de insuficiencia cardiaca congestiva e hipertensión. La cantidad limitada de sodio que contiene este alimento reduce la carga de trabajo del corazón de tu mascota, para ayudarle a que lleve de mejor manera las exigencias del día y una vida normal.
El aporte reducido de sodio es esencial para favorecer la función cardiaca de tu mejor amigo. Además, este producto está formulado para mantener el peso corporal óptimo de tu perro y contiene una baja concentración de fósforo e incorpora L-carnitina, que ayuda a mantener fuerte el corazón de tu mascota, así como taurina, que fomenta la contractilidad del corazón del animal, lo que lo mantiene activo y funcionando.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Precauciones de uso:
Descripción nutricional:
Dosificación:
Ayuda a tu mascota a llevar una vida plena, feliz y libre de afecciones cardiacas con Royal Canin Cardiac Húmedo.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.