Compra verificada Por Tamara C. el 16 de abril de 2025 Producto de buena calidad y buenos ingredientes para mi pastor alemán, le encanta.
Compra verificada Por Óscar D. el 22 de marzo de 2025 En óptimas condiciones. Es el recomendado por el criador.
Compra verificada Por Edgar H. el 7 de febrero de 2025 No tengo nada que decir. Es un pienso bueno que nos fue recomendado por la criadora, nada más.
Compra verificada Por Emma H. el 18 de enero de 2025 Es muy bien pienso para mis perros. No es barato pero para ellos merece la pena darles lo mejor.
Compra verificada Por Dolores M. el 22 de agosto de 2024 Relación calidad precio estupenda, tamaño ideal para mi peludito.
Compra verificada Por Noemi M. el 15 de agosto de 2024 La primera cata de mi perro bien, no le hizo ascos, aunque tampoco babeaba, se la ha comido sin problema. Pasadas las tres primeras tomas de pienso, ha dejado de comer, lo picotea un poco pero en seguida se lo deja. Tiene un olor fuerte que hace que les llame la atención. Las bolas de pienso son medianas, para un cachorro a partir de 8 meses es ideal. Si pudiera hablar le preguntaría más detalles pero de momento no le hemos enseñado.. La primera impresión viendo la composición no es muy enriquecedora pues no se especifica bien la composición en porcentaje de los ingredientes, algo que me gusta leer, más que la valoración total de la marca. Me parece un pienso aceptable, teniendo en cuenta que hay opciones mejores, pero también de calidad inferior.
Compra verificada Por Anónimo el 7 de agosto de 2024 Estos días hace mucho calor y Sarito (mi cachorrito de sólo seis meses y ya veinticinco kilazos) casi no comía. Ha sido cambiarle el pienso por el de Royal Canin y ya vuelve a tener hambre. Estaba con un helado (para perros) y lo ha dejado cuando le he dicho si quería un poco de comida de esta. Me ha encantado su reacción. Por mi parte (y por la de Sar) Cien por cien recomendado.
Compra verificada Por Elena Isabel R. el 5 de agosto de 2024 Estamos muy contentos con este pienso, no es tan graso como pensábamos lo cual evita muchas manchas en la zona de la boca de los perros. Es muy oloroso y a los cachorros les llama la atención. El tamaño de la croqueta es ideal sea la raza que sea (tamaño Maxi), no es necesario triturarlas aunque los cachorros sean aún pequeños. No necesitas añadir aceite ni similar para que les resulte atrayente, es muy saciante lo que hace que no tengas que echarle una cantidad alta de pienso para que los cachorros estén llenos. La composición es bastante buena y contiene los nutrientes necesarios para tener a los cachorros en su peso y favorecer un crecimiento adecuado.