El pienso Royal Canin Relax Care Mini es un alimento completo y equilibrado diseñado para mejorar la adaptación a los cambios de los perros más sensibles o nerviosos. Formulado ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Criadores
Seresto
Advantix
El pienso Royal Canin Relax Care Mini es un alimento completo y equilibrado diseñado para mejorar la adaptación a los cambios de los perros más sensibles o nerviosos. Formulado específicamente con nutrientes activos de alta calidad que ayudan a que el animal se sienta más tranquilo y no tenga cambios de comportamiento en esos momentos. Especialmente indicado para razas pequeñas de hasta 10 kg de peso.
Una situación diferente o desconocida para tu perro puede provocarle miedo, estrés o nerviosismo. Esto puede acarrear, además de malestar emocional, cambios en su comportamiento como intranquilidad o aislamiento. El pienso Royal Canin Relax Care Mini ayuda a mejorar estas adaptaciones a los cambios mediante su alimentación diaria para que no le afecten tanto y pueda afrontarlas de una forma más relajada.
Sus resultados han probado su eficacia: Más del 44% de los perros se comportan con normalidad ante situaciones que pueden resultar estresantes para ellos.
Descripción nutricional:
Formato:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.