Sanal
Rogz
Juego y golosinas, dos cosas que a los canes les encanta, pensando en eso Rogz ha diseñado una pelota donde se pueden esconder algunos bocaditos para premiar a tu querida mascota. Es lo suficientemente suave como para no dañar los dientes de su perro, pero lo suficientemente firme como para rebotar.
Este juguete es elaborado con un material ultrarresistente y flexible. Viene en un llamativo color azul, muy vivido, lo que permitirá encontrarlo fácilmente en el agua, la hierba o en la nieve. También, cuenta con un diseño super divertido, unos dientes, que una vez tu can la sostenga en su boca simularán una sonrisa de oreja a oreja, ¡mola un montón!
Además de divertir a tu perro, le permitirá satisfacer su instinto natural de morder, le ayudará a desarrollar sus sentidos y estimulará su cerebro, pues tendrá que resolver como sacar las golosinas que se encuentran dentro del juguete.
Puedes rellenar con pienso, snacks, o si prefieres, puedes colocar carne o algún producto lácteo y congelarlo para ofrecer una mayor experiencia a tu can.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Peso del producto:
Medidas:
Color:
¡Rogz entretiene a tu perro durante horas mientras le aporta felicidad y satisfacción!