Filtros
Ferplast
Voltregà
Nayeco
La elección de la “casa” donde vivirá tu mascota es una cuestión de gran importancia, pues será el lugar donde pase la mayoría del tiempo, jugando, descansando o durmiendo. Lo mismo sucede con el transportín, el “apartamento de vacaciones”.
Las jaulas para roedores de Tiendanimal están provistas de todo lo necesario para que tu compañero se sienta a gusto y sea muy feliz en ella. Da igual el tamaño y los materiales que elijas: todas nuestras jaulas tienen un diseño moderno y elegante, garantizan la comodidad y el confort, ofrecen una excelente ventilación y una fácil limpieza y cuentan con elementos que promueven el juego y ponen a prueba los reflejos de tu mascota.
Podrás elegir las clásicas jaulas para jerbos de metal con accesorios de plástico o de madera o las jaulas con varios pisos, hasta 3, para que tu pequeño roedor haga ejercicio y se mantenga en forma. Cuanto más espacio y más alturas, más son las opciones de entretenimiento. Los túneles, las escaleras, las plataformas y las ruedas o bolas de ejercicio tampoco pueden faltar en el interior de la que será su vivienda.
Algunos modelos son muy coloridos y alegres e incluso tienen los laterales decorados. Otra opción son las jaulas para jerbos y hamsters con visión panorámica, cuyas paredes son transparentes para que puedas tener controlado a tu pequeño. Las hay también que llevan tubos de conexión, a modo de madriguera, que amplían las alternativas de juego y aumentan aún más la diversión.
Otra opción ideal para los jerbos son las peceras o terrarios. Concretamente, el tanque de cristal para ratas y ratones está adaptado y ofrece todo lo que necesitan estos pequeños roedores. Son muy fáciles de limpiar, no tienen barrotes y son transparentes para que puedas observar en todo momento lo que hacen. Además, con ellas no habrá riesgo de que se puedan escapar, al contrario que con las clásicas jaulas para jerbos de barrotes.
No te debes olvidar nunca de los accesorios y el lecho. En Tiendanimal podrás encontrar infinidad de casetas, ruedas de ejercicio y juguetes para que los jerbos y los degús se diviertan. Podrás crear un entorno increíble dentro de su jaula enriqueciéndolo con puentes, escaleras y refugios para esconderse, ¡hasta un castillo de madera con varios pisos y agujeros!
En cuanto al lecho, podrás encontrar también multitud de opciones adecuadas para las jaulas para jerbos. Papel prensado, maíz, madera, ecológico… incluso de colores y perfumado. Asegurate de escoger el mejor lecho para tu roedor, según sus necesidades o gustos.
Y por último, los transportines para roedores. Con ellos podrás trasladar a tu mascota a donde se te ocurra: al veterinario, a casa de un amigo o montada en el autobús. Su resistencia y seguridad harán que quieras llevarla contigo a todos lados.