Filtros
Ferplast
Hasta que no surge la necesidad de utilizarlo no somos conscientes de lo importante que es disponer de un transportin para hurones. Sin previo aviso debes ausentarte unos días y, ¿cómo trasladas a tu mascota a la casa de tus padres o tus amigos?
Tanto en situaciones imprevistas como para vacaciones programadas, los transportines para hurones son un accesorio verdaderamente práctico que te permite transportar a tu mascota de un sitio a otro cómodamente y con total seguridad.
Nuestras mochilas para hurones, fabricadas en una tela resistente y duradera de gran calidad, llevan varias ventanas para una mejor ventilación (y para que tengas controlado a tu pequeño en todo momento) y se cierran con velcro para meterlo y sacarlo del interior rápidamente. Una cinta ajustable que puedes colgarte del hombro, hará que portes la mochila sin ningún esfuerzo.
Más sencillas que las anteriores son las bolsas de transporte, con cierre de cremallera y rejilla de tela. Debajo del habitáculo destinado al hurón va un compartimento en el que puedes guardar su comida, sus juguetes o cualquier otra cosa para su cuidado.
El siguiente modelo, de plástico rígido, es un transportin para pequeños animales con mayor estabilidad en el que también puedes llevar perros, gatos o cobayas. Estos cuentan con dos asas para cargarlos y los hay con una puerta de acceso de metal. Los más sofisticados pueden incluso atarse al cinturón de seguridad del coche, la solución si quieres llevar a tu hurón de viaje.