Filtros
Cunipic
Beaphar
Los snacks y golosinas son unos complementos nutricionales que no deben faltar en la dieta de tu hurón. A tu mascota le encantan y tú te quedas tranquilo al saber que su alimentación es más sana y equilibrada.
¿Qué mascota puede resistirse a una golosina? Lo bueno de las de TiendAnimal es que, además de ricas y apetitosas, son chucherías saludables; hacen la dieta de tu hurón más variada y equilibrada, contribuyendo no solo a regalarle placer y satisfacción sino también a su completo bienestar.
Los snacks suponen una variación en la alimentación de los animales de compañía, por eso son tan bien aceptados. Debemos aprovechar ese interés y buena acogida por su parte para darles un aporte extra de vitaminas, aminoácidos y minerales, ya sea como recompensa durante el adiestramiento o en cualquier otra ocasión.
Hay tantas opciones como gustos diferentes. Desde bocaditos rellenos de pasta de malta, que favorecen el tránsito digestivo y evitan la formación de bolas de pelo en el intestino, hasta premios semihúmedos con sabor a pollo, bacon, pasas, cacahuete y plátano.
Las croquetas suelen gustar mucho también a los hurones: rellenos, suaves y deliciosos con una cobertura “crispy”. Estas texturas crujientes ayudan además a reducir el sarro y mejoran la higiene dental de tu mascota.
Los panecillos de pollo y buey, por su parte, satisfacen el instinto carnívoro de los hurones. Su envase especial con cierre hermético protege el producto de la luz, el aire y la humedad para que se mantenga en excelente condiciones por más tiempo.