El aro de salto agility para perros tiene unos 55 cm de diámetro interior y es un complemento con el que la vida de tu mascota será mucho más divertida y con el que podrás ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El aro de salto agility para perros tiene unos 55 cm de diámetro interior y es un complemento con el que la vida de tu mascota será mucho más divertida y con el que podrás montar tu propio recorrido de obstáculos para el entrenamiento. El agility es una actividad deportiva en la que perro y dueño forman un equipo para practicar ejercicios y conseguir realizar con éxito un recorrido de diferentes obstáculos como este aro de salto, vallas, túneles, zigzagueos o balancines.
Este set de aro consta de cuatro barras de plástico y un aro flexible: dos de las barras son de 100 cm y las otras dos de 67 cm, ambas azules, y un aro de unos 55 cm de diámetro interior, apróximadamente, de color amarillo. Para instalarlo, solo tienes que colocar las barras más largas de forma vertical en el terreno, situar entre ellas horizontalmente, a una altura adecuada para tu perro, las otras dos barras más cortas y colocar el aro sujetándolo con los vercros en el hueco cuadrado que forman. Las barras verticales tienen incorporadas unas puntas de metal para poder fijarlos fácilmente en la hierba o el jardín. Además, este set para deporte de agility incluye una cómoda bolsa de nylon para guardarlo y transportarlo donde tu quieras.
El objetivo del aro de salto agility consiste en atravesar el aro sin rozarlo. Éste es flexible y cede automáticamente cuando se toca, por lo que es completamente seguro y su material blando evita posibles lesiones. Puedes regular su altura de forma progresiva, para hacer un entrenamiento gradual desde un salto muy bajo hasta uno muy alto, gracias a sus soportes adaptables. Entrena a menudo con tu perro para que consiga pasar por el aro sin rozarlo y colócalo cada vez más alto para motivar a tu mascota a superarse. Con este obstáculo fácil de montar y clavar en la tierra podréis practicar deporte siempre que queráis en el jardín de tu casa. Crea una pista de agility con el resto de obstáculos que Tiendanimal pone a tu disposición como la valla de salto, el slalom y el túnel flexible.
El agility es una actividad deportiva muy divertida con la que estrecharás el vínculo con tu mascota aumentando la confianza y creando una relación más fuerte entre ambos. Este deporte mejora su agilidad y le ayuda a que se mantenga en buena forma disfrutando como si de un juego se tratase.
Recomendaciones de uso:
Material:
Medidas:
Colores:
El set incluye:
El aro de salto agility para perros es un obstáculo ideal para iniciar a tu mascota en el deporte de agility.