Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Tus tortugas de tierra no encontrarán un sitio donde sentirse más a gusto que en nuestras tortugueras de madera. Cálidas y elegantes, en ellas comparte protagonismo la calidad del material y su exclusivo diseño. Se convertirá en un mueble más de tu casa.
Las tortugueras de madera de TiendAnimal están pensadas para alojar tortugas de tierra, así como otros reptiles, siempre que estos no sean trepadores.
Tu mascota disfrutará en estas confortables casas, un recinto amplio que proporciona el espacio suficiente para que pueda moverse con total libertad. Están diseñadas para manipular al animal cómodamente y son muy fáciles de limpiar.
La madera, con un acabado profesional y cuidado, da al terrario un aspecto sofisticado. A la nobleza y calidad del material se suma el diseño, moderno y elegante, que convierten estas tortugueras es un mueble más, que puedes colocar en cualquier rincón porque queda bien en todas partes.
Los tanques cuentan con una zona de descanso para la tortuga o reptil, en la que una tapa con bisagras proporciona tranquilidad y oscuridad. Si lo prefieres, puedes anular este área rellenándola con sustrato.
En los laterales, llevan un panel de vidrio desmontable que te permite observar y tener vigilada a tu mascota. Además, estas tortugueras tienen la posibilidad de agrandarlas: por separado se venden unas patas que las transformarían en una práctica mesa para completar tu decoración de tu casa.
Con las tortugueras de madera darás a tu mascota un hogar cálido y agradable.