Filtros
Akkua
El cristal es sinónimo de calidad. Es un material que aporta solidez y seguridad a tu tortuguera, además de buen gusto, para que puedas instalarla en la zona que más te guste de tu casa.
Tienes una tortuga acuática y no sabes qué casa elegir para ella. Las tortugueras de cristal son siempre una buena opción.
El cristal es un material que se caracteriza por su solidez y resistencia, pero también por su elegancia: una urna de vidrio queda bien en cualquier rincón de tu casa u oficina y es un elemento más de decoración.
Mientras mayor sea el grosor de las paredes, más calidad y seguridad te ofrecerá el alojamiento, que estará protegido contra posibles golpes y rozaduras.
Nuestras tortugueras están preparadas para cobijar a una o varias tortugas e, incluso, a otros reptiles acuáticos o anfibios. El cristal te permitirá tener controladas a tus mascotas en todo momento y los cierres antiescape evitarán que te lleves sustos.
En la oferta de TiendAnimal encontrarás algunas que llevan el filtro y la bomba de circulación incorporados, para un completo mantenimiento. Otras, incluyen islas o rampas para que tus tortugas puedan entrar y salir del agua cuando les apetezca y hasta un fondo rocoso en relieve que da al tanque una apariencia mucho más natural. También las hay regulables, cuya altura altura puede ajustarse según el nivel de agua que contenga.
Dentro de gama de cristal tenemos, además, tortugueras infantiles, el mejor regalo para los pequeños de la casa, y kits con todo lo necesario para el cuidado de tus tortugas.