Filtros
Exo Terra
A la hora de elegir el terrario para tu pogona, los materiales van a marcar la diferencia. Cada uno ofrece unas prestaciones que debes conocer, así como los cuidados que tu mascota necesita.
Para que tu pogona o dragón barbudo se encuentre a gusto en su terrario, este debe tener una temperatura de entre 26 y 33 ºC, con un foco puntual de calor sobre los 40ºC y una disminución nocturna de 8 a 10 ºC.
Estos reptiles requieren de un rango de humedad del 30 al 40% y altos niveles de rayos UVA y UVB, por lo que te recomendamos el uso de fluorescentes. La decoración del alojamiento debe ser desértica, así que utiliza un sustrato seco y coloca una cueva refugio en la zona caliente y un bebedero o bañera en la fría.
Puedes elegir entre un terrario de madera, cristal, aluminio o de malla. Los primeros se montan y se desmontan cómodamente y se pueden introducir en los armarios. El cristal, un material muy elegante, es robusto y seguro y en nuestro catálogo también los encontrarás demontables.
Los de aluminio son también muy resistentes y cuentan con rejillas superiores extraíbles, mientras que en los de malla metálica la rejilla ocupa todo el recipiente. Esta permite el paso de la luz y el calor natural y las radiaciones, perfecto para que instales el terrario en una ventana de tu casa.
Para facilitarte la tarea, también tenemos equipos completos con todos los accesorios que el terrario de tu pogona necesita para que viva plácidamente.