Filtros
Zoo Med
Exo Terra
Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta en los cuidados de tu iguana. Cómo tiene que ser el terrario por fuera y por dentro es seguramente el más importante. Te contamos lo que puedes encontrar.
Los terrarios para iguanas deben tener una temperatura de entre 24 y 30ºC, con un foco puntual de calor sobre los 32ºC, y una humedad del 80 al 90%. Estos reptiles tienen unos requerimientos intermedios de rayos UVA y UVB, por lo que te recomendamos usar fluorescentes.
La decoración que más les gusta es la tropical: ponle un sustrato húmedo y crea un hábitat multidimensional con ramas para que pueda trepar. También se sienten a gusto en un ambiente de piedra natural en el que mimetizarse.
A las iguanas les encanta tomar el sol, y para eso lo mejor un terrario de malla metálica que puedas instalar en una ventana de tu casa. La rejilla permite el paso de la luz y el calor natural y las radiaciones, lo que te supondrá un ahorro en iluminación y calefacción artificial.
En nuestro catálogo tenemos también terrarios de cristal, madera y aluminio. El primero es un material robusto y seguro que queda bien en cualquier parte. Los de madera se montan y se desmontan fácilmente y se pueden incorporar en armarios, mientras que los fabricados en aluminio son también muy resistentes y cuentan con rejillas superiores extraíbles.
Si no quieres complicarte demasiado eligiendo los accesorios del terrario, en TiendAnimal tenemos kits con todo lo necesario para que empieces a cuidar a tu iguana.