Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Un terrario para reptiles y tortugas que puede instalarse en interiores y exteriores y colocarse de distintas maneras. Así son los modelos flexibles, que ofrecen múltiples usos gracias a una malla de nylon extrafuerte y un material ligero como el PVC.
Los terrarios flexibles deben su nombre a su gran versatilidad: permiten colocarlos de forma horizontal y vertical y pueden usarse tanto dentro como fuera de casa, e incluso en el campo.
Lo primero se debe a que están fabricados con materiales ligeros y duraderos como el PVC y lo segundo a la malla que los protege.
Se trata de una malla de nylon extrafuerte a prueba de escapes que ofrece una excelente ventilación, lo cual es muy importante para muchas especies de reptiles, como los camaleones. La malla deja pasar además los rayos ultravioletas procedentes de las lámparas fluorescentes o del sol.
De esta forma, los terrarios flexibles de TiendAnimal pueden utilizarse para guardar a tus reptiles y tortugas en un recinto exterior para climas cálidos o como un alojamiento temporal durante los días soleados.
Este tipo de terrarios tienen también la gran ventaja de que son muy fáciles de montar y llevan un cierre sencillo.
Por separado, puedes encontrar las bandeja impermeable para terrarios flexibles. Si la colocas en la parte inferior puede ser muy últil para depositar sustratos y contener líquidos dentro del recinto. En la parte superior sirve para proteger el terrario de la lluvia.