Filtros
Zoo Med
Gracias a su rejilla, los terrarios de malla favorecen la ventilación dentro del habitáculo y el paso del calor natural del sol y las radiaciones UVB y UVA. Tus reptiles te lo agradecerán, pero también tu bolsillo.
Los terrarios de mallas tienen una gran ventaja sobre el resto: su excelente ventilación. Su diseño de rejilla permite que el aire circule de forma eficiente, lo que ayuda a minimizar olores y hongos dentro del espacio.
Son alojamientos construidos con materiales muy resistentes a la vez que ligeros, que pueden utilizarse tanto en interior como en exterior.
Los terrarios de mallas son muy versátiles, ideales para alojar a tu reptil o tortuga. De fácil montaje y con sistema antiescape, en nuestro catálogo tenemos algunos tan compactos que puedes instalarlos en una ventana de tu casa para que tu mascota disfrute de los rayos del sol.
Las paredes de malla permiten el paso del calor natural del sol y las beneficiosas radiaciones UVB y UVA, que tanto gustan a las iguanas, los geckos, los camaleones y otros lagartos y que, de paso, te permitirán ahorrar en iluminación y calefacción artificial.
En la oferta de TiendAnimal encontrarás también terrarios de malla metálica móvil, un hogar acogedor para una gran cantidad de reptiles o especies de gran tamaño (iguanas verdes, camaleones, dragones de agua y barbudos…). Gracias a sus ruedas, puedes trasladarlo de sitio cómodamente y sacar a tu mascota a la terraza o el balcón de forma segura.