Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
Nuestros terrarios de madera se adaptan perfectamente a los distintos tipos de reptiles: con una altura especial para los trepadores y muy compactos para los terrestres. Son desmontables, para una mayor comodidad, y se fabrican de manera ecológica.
La madera es un material elegante, cálido y confortable que queda bien en cualquier parte de la casa y con todos los tipos de decoración.
Toda la madera de nuestros terrarios proviene de fuentes de reciclado. La etiqueta FSC permite reconocer, en cada rincón del mundo, los productos que apoyan el trabajo responsable en los bosques, manteniendo la biodiversidad, la productividad y los procesos ecológicos.
Los terrarios de madera para reptiles y tortugas de TiendAnimal tienen la gran ventaja de ser desmontables, con lo que se puede ahorrar mucho espacio cuando deje de utilizarse. Están diseñados con el menor número de partes posible para instalarlo y desmontarlo fácil y rápidamente.
Encontrarás diferentes colores, modelos y medidas. Para los reptiles terrestres que necesitan menos espacio en altura (como serpientes, pogonas, tortugas de tierra, gecos leopardo, camaleones enanos o lagartos y lagartijas), hay un tamaño pequeño muy práctico que permite apilar un terrario encima de otro e introducirlos en un armario.
Si, por el contrario, tienes un reptil trepador o arborícola (iguana, camaleón, boas, pitones y dragones acuáticos), el cual requiere de una mayor altura, la solución perfecta son los alojamientos con un largo especial, de hasta 115 cm.
Sea cual sea tu elección, nuestros fabricantes garantizan la máxima calidad y un hogar cómodo y seguro para tus mascota.