Filtros
Zoo Med
Exo Terra
Si quieres que tu reptil se mantenga sano debes comenzar por darle una dieta completa y equilibrada. Para conseguirlo, necesitarás una dosis extra de vitaminas, calcio y minerales que encontrarás en forma de suplementos alimenticios y vitamínicos para reptiles y tortugas.
Los reptiles que viven en cautividad fuera de su hábitat natural no disfrutan de tanta variedad de alimentos como si estuvieran en libertad. Esto da lugar a una serie de carencias vitamínicas en la dieta del animal que puede causarle deformidades en el esqueleto, como la enfermedad metabólica de los huesos de los reptiles.
Los reptiles sanos lucen en todo su esplendor, pero no debes esperar a verle apagado para poner remedio a una posible carencia de vitaminas. Evitar problemas metabólicos derivados de una mala alimentación es tan sencillo como utilizar un suplemento alimenticio para reptiles. Preparados con un aporte extra de vitaminas, minerales y calcio suplen todas las deficiencias alimenticias con sólo añadir una cucharada al alimento dos veces por semana.
En momentos puntuales, los reptiles pueden necesitar un aporte extra de calcio, fósforo o algún otro complemento. No hay problema, en TiendAnimal tenemos todo lo que puedas necesitar: calcio con y sin vitaminas D3 sin fósforo, bio-calcio de hueso de sepia en polvo, calcio en polvo…
En el botiquín de tus animales de terrario no debe faltar tampoco soluciones para afecciones más concretas, como las gotas para limpieza ocular de las tortugas, cicatrizantes de heridas, Shedding Aid para ayudar a la muda de la piel de los reptiles y por qué no SERA Active Plus W, un combinado de hierbas que ayuda a que tortugas y reptiles superen los resfriados.