Filtros
Zoo Med
Eheim
Mag-Float
Exo Terra
El bienestar de los reptiles que viven en el hogar pasa por un entorno saludable. Un terrario descuidado, en el que se acumulan los orines y otros restos genera malos olores y parásitos que terminan por afectar a la salud de sus habitantes. La solución son los productos de higiene para reptiles y tortugas.
Son muchas las soluciones especialmente ideadas para cuidar la higiene de reptiles y tortugas. Wipe Out 1, por ejemplo, es un desinfectante, detergente y desodorante para terrarios efectivo contra todo tipo de bacterias, incluso la Salmonella choleraesis y la Pseudomona aeruginosa, dos de las más peligrosas. Primero se vacía el terrario, luego se aplica el producto y se deja actuar durante cinco minutos. Así de sencillo.
El Reptix Smell es un neutralizador de olores para terrarios. Elimina los olores desagradables causados por gérmenes, gases nocivos o putrefacciones, a la vez que previene la aparición de otros nuevos.
También puedes utilizar Reptibioclear. Son microorganismos especializados que eliminan los desechos de los animales, el sobrante de comida y otros contaminantes orgánicos. Un envase de 100 ml es suficiente para mantener cristalinos hasta 2.000 litros de agua.
Hay también limpiadores desinfectantes y antiacaros para terrarios. Tienen un triple efecto pues desodorizan, desinfectan y previenen la proliferación de acaros. Son, además, muy cómodos de usar ya que no es necesario sacar a los animales para utilizarlos.
Pulverizadores, paletas, acondicionadores de agua, bolas de musgo y trampas para caracoles completan la oferta de productos de higiene para reptiles.