Filtros
Zoo Med
Trixie
Penn-Plax
Exo Terra
Conoce la temperatura de tu terrario y comprueba si es la correcta con uno de nuestros termómetros. Analógicos, digitales o de cristal líquido, todos ellos te ofrecen una medición precisa y una lectura sencilla.
Cuando ya tenemos en funcionamiento la fuente de calefacción que hayamos elegido para nuestro terrario o tortuguera, controlar la temperatura es fundamental. Cada especie y, por ende, cada tipo de hábitat requiere de unos niveles que deben ser controlados.
En esta tarea te será de gran ayuda un instrumento de medición como el termómetro, que está disponible en formato analógico o digital y en cristal líquido.
Los analógicos son de uso muy sencillo: se fijan al vidrio y se ponen y se quitan con facilidad. Ofrecen diferentes rangos de temperatura y se leen también muy fácilmente.
En los termómetros digitales la escala de precisión se ve perfectamente, incluso desde una gran distancia, gracias al uso de varios colores: verde para la temperatura actual, azul para el límite inferior y marrón para el superior.
El cristal líquido puede usarse para todo tipo de terrarios, aunque es un termómetro indicado sobre todo para mascotas que necesitan temperaturas elevadas. Es realmente cómodo, pues funciona sin cables ni baterías, y puedes colocarlo tanto dentro como fuera de la urna.
Un accesorio a medio camino es el termómetro-higrómetro, que mide la temperatura y la humedad de nuestro terrario.