Filtros
ReptilHábitat
Exo Terra
Zoo Med
Ubbink
Trixie
Si vas a criar un reptil, es muy importante que tengas en cuenta que proceden de climas muy diferentes al nuestro y que cuanto más ‘cerca’ se sientan de casa, mejor aspecto tendrán y más sanos estarán. En este sentido, es crucial dotar al terrario del nivel de humedad correcto, algo sencillo de conseguir con nuestra línea de humidificadores para reptiles y tortugas.
La clave para criar un reptil, sea de la especie que sea, está en ‘regalarle’ un espacio vital lo más parecido posible a su hábitat natural, especialmente en lo que a temperatura y humedad se refiere.
Mantener una humedad ambiental adecuada es imprescindible para salvaguardar unos niveles de hidratación adecuados para su piel. De no hacerlo, pueden sufrir enfermedades cutáneas y deformaciones en el caparazón, en el caso de tortugas.
En TiendAnimal ofrecemos diferente opciones para manipular la humedad ambiental de terrarios y viveros. El Humidificador Reptil Fogger de ZooMed, por ejemplo, cuenta con control ajustable de salida de la niebla y para recargarlo basta con llenar la botella de agua destilada.
El Lucky Reptile SuperFog II está especialmente indicado para viveros y terrarios de gran tamaño (también se puede utilizar en jaulas, invernaderos, habitaciones…). Dispone de una membrana cerámica que vaporiza agua a través de vibraciones ultrasónicas. Se puede montar tanto dentro como fuera del terrario (en este caso, tendrás que introducir sólo el tubo flexible).
Otra opción es el ZooMed Habba Mist, un generador de humedad portátil de uso interior y exterior.