Filtros
Wave
Laguna
Las bombas para terrarios de reptiles y tortugas tienen una misión muy fácil de explicar, pero a la vez muy importante para el correcto mantenimiento de un terrario: son las encargadas de hacer circular el agua para formar ríos o cascadas.
Por su misión (tener en movimiento el agua de los terrarios), las bombas para reptiles son el mejor ejemplo de la doble función que cumple el agua en el interior de un terrario (decorar y mantener el hábitat natural de los reptiles) y de cómo puede ser beneficiosa y perjudicial al mismo tiempo: si está limpia mantiene el nivel de humedad necesario para la mucosa de los animales, mientras que si queda estancada se convierte en fuente de olores y enfermedades.
Para que los beneficios sean siempre superiores a los perjuicios es importante dotar al terrario de un buen sistema de circulación del agua, es decir, de una bomba para terrarios de calidad.
En TiendAnimal encontrarás la bomba que se ajusta a tus necesidades; aunque elegir la adecuada no es una tarea complicada pues al ser sumergibles son aptas tanto para terrarios con poca agua como para aquellos que albergan una gran cantidad.
Recuerda que con una bomba de circulación podrás hacer que el agua se mueva en forma de cascadas y ríos. Evitarás así que se estanque y genere malos olores, al mismo tiempo que aumentarás el bienestar de tus animales creando un hábitat similar al de su lugar de procedencia.