Filtros
Zoo Med
Trixie
Exo Terra
Un portalámparas es un accesorio muy cómodo a la vez que seguro. Con él podemos estar tranquilos de que nuestro sistema de iluminación no ocasionará ningún daño a nuestro reptil. Además, se instalan fácilmente y son muy resistentes.
La fijación es un aspecto importante en las fuentes de iluminación: además de un correcto funcionamiento, debemos asegurarnos de que las bombillas no suponen un peligro para nuestras mascotas, que podrían llegar a quemarse.
Para estar seguros de que no cabe ningún riesgo, la mejor opción es colocar en el terrario o tortuguera un portalámparas que sujete el sistema de iluminación que creamos más conveniente.
Su instalación es sencilla: se fijan fuertemente a uno de los bordes de la urna y están equipados con todo el sistema eléctrico para su puesta en marcha (un cable de gran longitud y un interruptor para enchufar la lámpara cómodamente). Algunos llevan incluso la bombilla incorporada.
En nuestro catálogo encontrarás portalámparas de cerámica o porcelana, un aislante de gran resistencia térmica. Otros, acumulan luz de efecto lunar.
Este práctico accesorio continúa brillando aunque la lámpara se haya apagado, gracias a que su parte interior del reflector está cubierta con una capa altamente reflectora. Suministra luminosidad y brillo de larga duración de forma más eficiente. Almacena la energía lumínica durante el día y la libera lentamente durante la noche, por lo que es perfecto para la visión nocturna y evita el estrés de los reptiles. Este portalámparas no necesita de otra bombilla, a menos se use como fuente de calefacción.