Filtros
Zoo Med
Los fondos son uno de los elemento decorativos que más apariencia natural aportan al terrario. Pero no solo embellecen, también funcionan como aislante y ocultan los antiestéticos cables y tubos.
Además de los sustratos, las plantas y otros (como rocas, cuevas o troncos), los fondos son un elemento decorativo esencial para hacer que tu terrario o tortuguera sea un auténtico hogar para tu mascota.
En la cría de animales exóticos se trata no solo crear unas condiciones ambientales lo más parecidas a las del medio natural, sino también de imitar la apariencia, pues si tu reptil se siente familiarizado con lo que le rodea estará cómodo y feliz.
Los fondos tienen un aspecto muy natural y aportan un hábitat multidimensional ideal para trepadores al tiempo que embellecen. Van muy bien para ocultar los cables o los tubos de las bombas. Pero no solo eso, además funcionan como aislante y puedes cortarlos como mejor te resulte para adaptarlo a la urna (aunque los tienes disponibles en varios tamaños, con las medidas estándar de los terrarios).
Para los terrarios tropicales y desérticos son muy indicados los fondos rocosos, fabricados en poliestireno no tóxico y cuyo color y textura son idénticos a los naturales.Otra opción son los paneles de corteza exterior 100%, los cuales soportan altos niveles de humedad y son resistentes a la formación de moho.
Con estos fondos estarás dando a tu mascota un ambiente enriquecido para que se sienta en casa.