Filtros
Zoo Med
JBL
Hobby
De todos los sustratos del mercado, el de fibra de coco es la mejor opción para los terrarios tropicales por la humedad que aporta. Natural y económico, además estimula el crecimiento de plantas, ayuda a la degradación de residuos y elimina los malos olores. ¿Se puede pedir más?
La fibra de coco es un sustrato natural 100% hecho con fibra de cáscara de coco comprimida.
Su característica principal es que incrementa la humedad del terrario, gracias a su capacidad de retención de agua, por lo que también favorece el crecimiento de plantas. A esto también contribuye su entramado de fibras, que permite la circulación del aire.
Al almacenar tanta agua duplica su volumen, resultando un producto muy asequible por su elevado rendimiento.
Es adecuado para reptiles de ambiente tropical e ideal para aquellos que se entierran o construyen túneles o madrigueras, como las tortugas terrestres de ambientes tropicales y las de caja, las tarántulas y los invertebrados, entre otros, ya que estimula ese comportamiento.
En nuestro catálogo tenemos fibra de coco en tierra y en un lecho expansible seco. Este último se presenta en forma de ladrillo compacto de humus, que tras la hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas.
Otra de sus ventajas es que absorbe los malos olores de los excrementos y ayuda a la degradación de residuos.
Un sustrato ecológico y económico que aportará vida a tu terrario tropical.