Filtros
Sera
JR Farm
Nobleza
Tonia
Orniex
Trixie
Prodac
Zoo Med
Badis
Fluval
En su hábitat natural las tortugas de tierra se alimentan de pastos y plantas, muy digestivos y ricos en fibras. La comida para la cría en cautividad intenta imitar, por tanto, ese tipo de dieta, que podrás completar con suplementos y vitaminas.
En la alimentación de nuestras tortugas terrestres hay un elemento esencial: las hierbas naturales. Como animal herbívoro, estas no pueden faltar en su dieta en cautividad, pues además evitan piramidismo del caparazón.
Las crías y las mascotas jóvenes requieren de un mayor aporte de nutrientes, que favorezcan y velen por su desarrollo. Diente de león, fleo, cola de perro, veza o cola de zorro son algunos de los ingredientes que encontrarás en las recetas destinadas para las más pequeñas.
Para las tortugas de tierra adultas tenemos ensaladas de pastos y hierbas con sustancias naturales de las plantas que activan la digestión y estimulan el sistema inmunológico. Este tipo de productos son ricos en fibras dietéticas y bajos en proteínas y contienen la proporción idónea de calcio.
Otra de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo son los alimentos con forma de pellets (granulado) y pienso, una fuente extraordinaria de vitaminas (A, B, C y D3).
Pero si lo que quieres es una mayor comodidad y poder despreocuparte durante un tiempo, lo mejor en tu caso son los packs de mantenimiento. Tu mascota tendrá alimento básico para al menos un mes, así como complementos alimenticios y las vitaminas que aseguran su desarrollo óseo. Sus necesidades estarán cubiertas de una sola vez.