Filtros
Tropical
My Shrimp House
Los arácnidos, ciempiés o mantis religiosa se alimentan a base de insectos vivos y, en algunos casos, también de algún pequeño roedor. Nuestros suplementos de la dieta te ayudarán, además, a facilitarles las vitaminas que necesitan.
En los últimos años se ha extendido la afición de tener mascotas exóticas en casa: tarántulas, escorpiones, ciempiés, mantis religiosa y otros invertebrados cuyos cuidados son bastante especiales y delicados.
Una correcta alimentación es la base para la salud y el bienestar de cualquier ser vivo, por ello es importante dar a nuestras mascotas una dieta rica y variada.
En el caso de los invertebrados que tenemos en terrarios, la base principal en su comida diaria son los insectos vivos (saltamontes, grillos, escarabajos, cucarachas, gusanos de la miel o de seda...), una excelente fuente de proteínas que ayuda a la tarántula a cambiar su piel con éxito.
A algunos de ellos, como los escorpiones, se les puede dar además dos o tres veces en semana una cría de roedor, como por ejemplo, un ratón sin pelo (pinkie).
En TiendAnimal te aconsejamos suministrar también un complemento alimenticio, aunque no son estrictamente necesarios. Sí lo son para los insectos que damos de comer a nuestras mascotas, que deben haber sido alimentados con suplementos vitamínicos y calcio.
Un ejemplo de ello son los snacks en gel a base de frutas. Se trata de una pasta de frutas en forma de néctar que ayuda a enriquecer la dieta de los invertebrados y previene la falta de vitaminas.