RECOACTIV® Recovery Immune es un alimento palatable de alto contenido calórico para gatos con mala alimentación y debilitados con necesidades energéticas muy elevadas como consecuencia de una enfermedad.
RECOACTIV® Recovery Immune es un alimento palatable de alto contenido calórico para gatos con mala alimentación y debilitados con necesidades energéticas muy elevadas como consecuencia de una enfermedad o una intervención quirúrgica.
El bajo peso y el mal estado general suelen ser el resultado de una ingesta insuficiente de alimentos. Con especial frecuencia se ven afectados los animales enfermos crónicos y viejos que comen mal por falta de apetito, así como los animales con problemas dentales, bucales y de garganta que sufren dolor al ingerir alimentos sólidos. En la lipidosis hepática, la ingesta de alimentos es un requisito previo para la recuperación. Debido a su alta aceptación combinada con una alta densidad energética, RECOACTIV® Recovery Immune favorece significativamente el aumento de peso del gato desnutrido.
El tónico es muy bien tolerado y se absorbe bien debido a la forma de dosificación líquida. Favorece el apetito y, por tanto, la ingesta de alimentos durante la enfermedad y la convalecencia, así como en casos de pérdida general de apetito y rechazo de la comida. De este modo, RECOACTIV® refuerza y suministra al animal importantes sustancias vitales, previene los síntomas carenciales y contribuye de forma importante a la prevención y durante el tratamiento de su gato. RECOACTIV® Recovery Immune puede administrarse como alimento completo y cubre completamente las necesidades de energía y nutrientes del animal en las fases agudas.
Los productos RECOACTIV® contienen importantes vitaminas y oligoelementos y están elaborados con ingredientes naturales de calidad alimentaria. No contienen cereales, azúcar, colorantes ni conservantes.
*En colaboración con el Instituto de Nutrición Animal de la Universidad Libre de Berlín, Departamento de Medicina Veterinaria, se demostró en un estudio científico que RECOACTIV® favorece tanto la absorción de agua como estimula significativamente el apetito de los gatos y provoca un aumento de la ingesta de alimentos.