Arquivet
Reconócelo. Tu gato es el rey de la casa. Se comporta como tal. Y, además, te encanta que sea así. ¡A esos bigotes no les puede faltar de nada! Pero ¿ves que araña tus muebles, la pared o el sofá…? Pon solución y evita que el rey gatuno destroce la casa regalándole el rascador castillo marrón de Arquivet. ¡Miau, su majestad!
¿Sabes cómo elegir correctamente un rascador para que lo use y no vuelva a arañar ningún rincón de la casa? Observándole. Si tu gato se coloca sobre dos patas para arañar los muebles, o salta al sofá o entre muebles para hacerlo, la torre rascador de Arquivet en forma de castillo puede ser la solución al problema.
Cama, lugar de recreo, parque de juegos y rascador. Así de completo es el castillo de Arquivet, especialmente diseñado con varios niveles acolchados con felpa, escaleras, cuevas y bolas con las que mantenerse activo, divertirse y cuidar sus uñas. Pero, además, seguro que observas que le encanta también para descansar porque se sentirá a salvo en sus refugios.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Todo rey necesita un castillo. Regálale el rascador en forma de castillo color marrón a tu gato para que él pueda divertirse y rascar a gusto y tú puedas… vivir en tu casa sin arañazos. ¡No esperes ni un día más!