Tu perro lucirá muy inteligente, elegante y con clase en los paseos con este hermoso estampado que también es muy popular entre la realeza.
Este patrón de tartán fue diseñado por Sandra A. Redwood en 1983 como una versión más tenue del brillante Cornish National que fue creado para conmemorar el antiguo reino de Cornualles en el suroeste de Inglaterra. El amarillo representa el oro de los antiguos reyes de Cornualles, el rojo representa el pico y las patas del Cornish Cough (tipo de ave) y el azul representa el mar que rodea Cornualles. El blanco y negro representa la cruz de San Piran, que también está representada de la misma manera en la bandera de Cornualles. Los colores de Cornwall Hunting son los mismos y representan los mismos elementos, pero con la adición de verde, que se dice que representa Cornish Wrestling, una forma de lucha centenaria.
El tartán Cornish Hunting es un tartán más modesto en comparación con el Cornish National, lo que lo ha convertido en una opción de tartán muy popular. La mayoría de los patrones primarios de tartán de clan tienen tartán de colores muy brillantes y tartán de caza que se pueden usar como alternativa. Entonces, el término "caza" aquí se refiere al hecho de que estos tartanes tienden a tener un color más apagado y no tiene nada que ver con el uso real del tartán en Hunts. Tenga en cuenta que no apoyamos la caza moderna de ningún tipo.
Yo soy de Cornualles y crecí en Falmouth. Siempre me ha encantado coser y diseñar con Cornish Tartan y fue una característica principal en mi exposición final de carrera mientras estudiaba una Licenciatura con Honores en Moda y Textiles en la Universidad. ¡Mi colección de fin de carrera llamada “Nostalgic Heritage” fue muy elogiada en la Semana de la Moda para Graduados de Londres y recibió más que grandes elogios por parte de diseñadores y estilistas!
★ Nuestras correas de tela suave miden 152 cm de largo x 2 cm de ancho
Estos son de alta calidad pero no indestructibles, supervise a su perro mientras los usa y no permita que los mastique. Se puede lavar suavemente a mano en agua fría o lavar las manchas.