¡Es un diseño tan genial que incluso apareció en Vogue! ¡Con nuestro CEO Crunchie modelando como un modelo de cachorro superestrella!
¡Para asegurarte de que tanto tú como tus cachorros luzcáis geniales este verano!
Este Pawl Pawty de verano para perros tiene muchos perros que se divierten haciendo surf, haciendo bodyboard y relajándose en los flotadores de la piscina bajo el sol. Rodeado de palmeras y delicias de sandía, helados y polos.
Este arnés para perros está hecho de neopreno acolchado de primera calidad, con un diseño de malla de aire, por lo que es muy liviano y transpirable, adecuado para todas las estaciones y puede ayudar a mantener fresco a su cachorro en verano. ¡Se ajusta en el cuello y el pecho para un ajuste perfecto a medida que su perro crece o come demasiadas golosinas para perros! Las hebillas de plástico de liberación rápida y un anillo en D de metal para sujetar la correa hacen que este arnés sea fuerte y seguro de usar, además de ser muy lindo y moderno.
Este arnés se puede combinar con nuestros collares para perros, correas, soportes para bolsas de basura, pajaritas, pañuelos con pompones hechos a mano, corbatas y coleteros a juego. ¡Además de bikinis a juego para las mamás de perros amantes de la playa!
Nuestros arneses ajustables para perros están disponibles en tallas XS a grande.
Utilice una cinta métrica suave y mida alrededor de la parte más ancha del pecho de su perro. Para el cuello, mida dónde normalmente se sentaría cómodamente un collar. Es importante que el arnés se ajuste perfectamente a su perro y no quede demasiado apretado ni demasiado suelto.
XS Cuello: 29-36cm Pecho: 36-48cm PEQUEÑO Cuello : 35-44cm Pecho: 41-54cm MEDIANO Cuello: 39-51cm Pecho: 46-61cm GRANDE Cuello: 42-56cm Pecho: 57-83cm