Proteico y natural, este pienso para perros Cookieswil sabor huevo y pollo le garantiza a tu mascota los nutrientes que necesita para mantenerse sana y fuerte. Es un alimento muy completo preparado a base de ingredientes naturales especialmente recomendado para los perros que realizan ejercicio intenso.
El pollo fresco y el huevo deshidratado convierten este pienso para perros en una fuente de proteínas que fortalece los músculos y facilita la recuperación tras la práctica de actividad física. También contiene vitamina B12 y magnesio para proteger el sistema nervioso de tu mascota.
Elaborado a baja temperatura para mantener intactos los nutrientes, proteínas y enzimas de sus ingredientes, este pienso para perros natural tiene arroz, frutas y verduras ricas en fibra que mejoran la digestión. No incluye conservantes, aditivos ni colorantes. Y tampoco se han utilizado aromatizantes, harinas o gluten.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Conservar en un lugar fresco y seco.
DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:
Pollo deshidratado (pechuga y muslos de pollo frescos) (30%), huevos enteros deshidratados (5%), arroz deshidratado (29%), copos de patatas (16%), frutas y verduras deshidratadas (zanahoria troceada, manzana en escamas y espinacas troceadas) (15%), semillas molidas de harina de chía (4%) y hojas de perejil (1%).
DOSIFICACIÓN:
Cuida la salud de tu mascota con una dieta rica en proteínas a base de este pienso para perros Cookieswil sabor huevo y pollo.