Cuida la dieta de tu mascota con este pienso hipoalergénico para perros Cookieswil sabor salmón. Preparado con carne de salmón fresco sin espinas y toques de semillas de chía, contribuye a regular los niveles de colesterol gracias a sualto contenido en omega 3. Su aporte en espirulina y huevo, ricos en proteínas y vitamina B-12, fortalece sus músculos, protege su sistema nervioso y cuida su piel.
Elaborado con alimentos naturales deshidratados, este pienso para perros regula el tránsito intestinal y facilita la digestión porque contiene verduras y frutas ricas en fibra vegetal. Al no incluir aditivos, conservantes, colorantes ni aromatizantes, es un pienso para perros hipoalergénico apto para cualquier edad, especialmente recomendado para las mascotas que padecen alergia o intolerancias a otras proteínas. Tampoco contiene harinas y es libre de gluten.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Conservar en un lugar fresco y seco.
DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:
Salmón deshidratado (17%), huevos enteros deshidratados (8%), arroz deshidratado (19%), copos de patata (15%), frutas y verduras deshidratadas (manzana en escamas, zanahoria troceada, espinacas troceadas, remolacha molida y alga espirulina en polvo) (37%) y semillas molidas de chía (4%).
DOSIFICACIÓN:
Cuida la salud de tu mascota y apórtale la dosis diaria de proteínas que necesita con este pienso hipoalergénico para perros Cookieswil sabor salmón.