Petsafe Valla Invisible para perros

Artículo No. MRK000045285

Petsafe Valla Invisible para perros

Esta sofisticada valla invisible de Petsafe permite delimitar el territorio por el que puede circular el perro sin necesidad de otras barreras físicas . Ideal para entrar o salir con el coche...
Debes seleccionar una opción para continuar

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: PetSafe

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Barrera de seguridad anti escape para perros

Esta sofisticada valla invisible de Petsafe permite delimitar el territorio por el que puede circular el perro sin necesidad de otras barreras físicas. Ideal para entrar o salir con el coche en la propiedad sin que el perro se escape, este sistema de valla invisible permite proteger los jardines, las piscinas o prohibir el acceso del perro a zonas de riesgo.

El sistema se compone de un collar receptor para el perro y un cableado que delimita el espacio por el que el perro puede moverse con libertad. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder. El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.

Este sistema de vallado invisible es completamente inofensivo: no causa ningún dolor físico al perro portador del collar ni tampoco a nadie que toque el cable, ya que este es simplemente un transmisor de frecuencia. De esta manera, la seguridad de todos los miembros de la familia queda garantizada.

La valla invisible se instala a través de un simple montaje. El cable puede colocarse de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para evitar que no estorbe ni sea visto. También se pueden crear zonas de paso que no emitan frecuencia para que el perro pueda circular libremente sobre el cable.

Disponible en dos modelos con diferente grado de alcance, según su capacidad para recibir una señal de 400 o 1000 metros de cableado. El radio de acción es ajustable. Ambos modelos, independientemente de su potencia y alcance, incluyen 150 metros de cable.

Su completo diseño va a satisfacer a los dueños más exigentes gracias a detalles como el recordatorio de carga de collar, los indicadores de funcionamiento correcto o el sistema de bloqueo de seguridad del collar. 

VENTAJAS:

  • Fácil instalación.
  • Podrás entrar o salir con el coche sin que el perro se escape.
  • Recomendado para proteger zonas concretas de la casa, como el jardín.
  • Completamente inofensivo para el animal y miembros de la familia.
  • Garantía especial extendida de 10 años solamente en Tiendanimal.
  • Cuenta con indicadores de funcionamiento correcto.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Barrera de seguridad invisible para delimitar el territorio del perro.
  • Incluye un collar receptor para el animal y un cableado de 150 m.
  • Peso recomendado: Para perros de menos de 25 kg, selecciona la opción de 400 metros. Para perros de más de 25 kg y difíciles, selecciona la opción de 1000 metros.
  • Para perros de cualquier peso: Ajustable a instalaciones de menos de 400 metros y de hasta 1000 metros cuadrados. El radio de la señal se puede ajustar.
  • Tres niveles de estimulación: Bajo, medio y alto.
  • Carga del collar: Cada 30 días o cada 60 días.
  • Alimentación: Transmisor de señal conectado a la red eléctrica y collar con batería de larga duración, recargable por inducción (para el modelo de 1000 metros). Alimentación adicional optativa con pilas para 48 horas de emergencia (para el modelo de 1000 metros). Para esto se requieren 6 pilas AA, no incluidas.
  • Es importante que recuerdes que el animal no puede llevar el collar puesto más de 12 horas al día.
  • Instrucciones de uso: Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor de frecuencia. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que no se vea ni estorbe. El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder. El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.
  • Se pueden crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Durante los primeros días se colocan unas banderitas que le ayudan a conocer sus límites. Cuando el perro haya aprendido, se retiran.
  • Si necesitas crear zonas de paso para el perro, el cable debe doblarse sobre sí mismo. Por ejemplo, si queremos cubrir una puerta de 10 metros de largo para que tu mascota pueda entrar por ella, el cable debe doblarse sobre sí mismo en forma de Z, es decir, necesitas 10 metros para llegar al otro lado, 10 metros para volver y otros 10 metros para seguir avanzando. Para cubrir una zona de 10 metros serán necesarios 30 metros de cable.
  • Importante: Los kits de 400 m y de 1000 m, independientemente de su potencia y alcance, traen 150 m de cable. Si la zona que desea delimitar es mayor, deberás comprar los metros que deseas de cable equivalente en cualquier tienda de electricidad.
  • Se pueden mantener varios perros dentro del límite de seguridad de la valla invisible; cada uno debe usar un collar receptor compatible de Petsafe.

Medidas:

  • Con el dispositivo de 400 metros, el emisor tiene potencia suficiente para emitir y recibir la señal de 400 metros de cable. Con 400 metros de cable puede cerrarse una superficie cuadrada en la que cada lado mide 100 metros: en total cubre una superficie de 10000 metros cuadrados.
  • Con el dispositivo de 1000 metros, el emisor tiene potencia suficiente como para emitir y recibir la señal de 1000 metros de cable. Con 1000 metros de cable puede cerrarse una superficie cuadrada en la que cada lado mide 250 metros: en total cubre una superficie de 62500 metros cuadrados.

¡Con esta sofisticada valla invisible para perros de Petsafe podrás delimitar tu hogar sin necesidad de barreras físicas, con la mayor seguridad para tu mascota y tu familia!