¡Elimina la limpieza de la caja de arena de tu lista de tareas! Con la caja de arena autolimpiable ScoopFree de Petsafe no tendrás que recoger, limpiar o rellenar la caja de arena de tu gato durante semanas.
Esta bandeja sanitaria proporcionara un control de los olores 5 veces mejor que la arena aglomerada tradicional. La arena de cristal absorbe la orina y deshidrata los residuos sólidos. Esta arena de bajo rastro también ayuda a mantener los suelos limpios porque está libre de polvo en un 99% y no se pega a las patas de tu gato. Los sensores de seguridad garantizan que el ciclo de recogida sólo se produce cuando tu gato está fuera de la caja.
Además, utiliza bandejas desechables que tienen un forro de plástico para ayudar a proteger contra las fugas, y cada bandeja viene con una tapa para una eliminación rápida y fácil. Sólo hay que quitar la bandeja y tirarla. Incluso hay un contador de salud que registra las veces que tu felino peludo utiliza la caja, lo cual es una forma conveniente de detectar los primeros signos de un problema de salud.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
¡Con esta bandeja sanitaria de Scoopfree no tendrás que preocuparte por los desechos de tu gato hasta por cuatro semanas!