Haz que tu felino se mantenga entretenido siempre con este juguete interactivo para gatos llamado Peek-A-Bird, que imita un pájaro, pues tiene plumas para estimular el instinto de caza de la mascota.
Funciona con baterías y tiene dos modalidades de juego. El programa Jugar Una Vez permite que el juguete se encienda por 10 minutos para que el gato se divierta y luego se apague de forma automática para ahorrar energía.
El programa Jugar Todo el Día, hace que el juguete se active por 10 minutos y luego entre en pausa durante 2 horas, para volver a encender por otros 10 minutos, de forma consecutiva a lo largo del día.
Este juguete para gatos tiene un sensor de movimiento que detecta la cercanía del felino, por lo que si dentro de las horas de reposo del Peek-A-Bird, el animal se acerca para jugar, el producto se activa por 10 minutos nuevamente mientras la mascota se divierte.
Tiene plumas coloridas que se mueven durante los minutos de actividad para llamar la atención de tu amigo peludo, pero también cuenta con plumas de repuesto en caso de que sea necesario cambiar las primeras.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Ofrécele a tu felino un juguete que lo mantenga entretenido incluso si se queda solo en casa durante el día.