Equipo antiladridos Petsafe que controla los ladridos de los perros.Con batería recargable y sumergible. AUTOMÁTICO. Para perros de +3,6 kg.
REALMENTE INTELIGENTE. Analiza el ladrido de cada perro y se autorregula para conseguir callarlo con el nivel de impulso más bajo. SIN HACERLE DAÑO. Aprende en menos de un minuto.
CARACTERÍSTICAS:· 15 niveles de estimulación.· Modo de funcionamiento AUTOMÁTICO.· Funciona con batería recargable. Con indicador luminoso LED de batería.· Collar sumergible.· Mide 65x35x27 mm. y pesa 62 g.
3 años de garantía.
INCLUYE:· Módulo antiladridos.· Collar ajustable con revestimiento sumergible. Se ajusta a cuellos de perros de hasta 61 cm. de diámetro.· Adaptador de corriente universal.· Manual de funcionamiento.
Cuando el perro ladra, el collar detecta la vibración de las cuerdas vocales y emite un pequeño impulso estático inofensivo que le obliga a callar. Como el perro aprende inmediatamente, cuando se le pone el collar, se calla aunque esté sin pila.No le afectan los ruidos ni los ladridos de otros perros. Tampoco le afectan los golpes fortuitos.En contra de lo que pueda parecer a primera vista, los collares estáticos no castigan, disuaden e impiden el ladrido. El perro no ladra; no hay ladridos y por tanto, no hay nada que castigar.Pero para que esto sea así, para que el perro "sufra" menos que con un ultrasonido o spray, para que no sufra nada, consulte con nuestro Departamento de Psicología Canina. Le aconsejarán el collar más adecuado a su caso.