El último sistema de control de ladridos de PetSafe® utiliza una estimulación por vibración ajustable. Cuando el perro ladra, es interrumpido por una vibración segura pero desagradable. El collar antiladridos VBC-10 cuenta con 10 combinaciones de estimulación por vibración y la tecnología patentada Perfect Bark™, que garantiza que el ladrido de su perro sea el único ruido que provoca la estimulación. Con un adiestramiento cuidadoso y el uso según las indicaciones, el collar reduce de forma segura (y en la mayoría de los casos elimina) los ladridos desagradables; es adecuado para todos los tamaños y razas de perros. Los perros hacen rápidamente la asociación y dejan su comportamiento no deseado. La vibración es la última forma de estimulación utilizada por PetSafe y es uno de los métodos más suaves disponibles actualmente. El peso del collar es de 72 gramos.
VENTAJAS:
Es un collar de adiestramiento muy suave.
Es seguro y la vibración es ajustable.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El collar antiladridos VBC-10 cuenta con 10 combinaciones de estimulación por vibración y la tecnología patentada Perfect Bark™.
Es adecuado para todos los tamaños y razas de perros.
La vibración es la última forma de estimulación utilizada por PetSafe y es uno de los métodos más suaves disponibles actualmente.
El peso del collar es de 72 gramos.
Color:
Negro.
Medidas:
68.6 cm.