Estos rellenos están compuestos por una mezcla de copos de viscoelástica y copos de fibra hueca siliconada, al estar contenidos en una cápsula se introducen fácilmente dentro de su correspondiente forro PETplus, acorde a su tamaño, a través de una cremallera. Siempre tendrás tu cama PETplus como nueva gracias a estos rellenos.
Los copos de viscoelástica mezclados con la fibra le aportan ligereza y a la vez adaptabilidad al cuerpo de la mascota durante el descanso. Hace que el colchón esté siempre mullido, especialmente, recomendable para mascotas mayores y con problemas en huesos y articulaciones.
VENTAJAS
Relleno contenido en una cápsula, mezcla de copos de fibra y de viscoelástica, hacen un colchón mullido y ligero. La cápsula de relleno se introduce fácilmente por la cremallera del forro PETplus de su correspondiente tamaño. Indicado especialmente para perros mayores y con problemas en huesos y articulaciones. Económico y fácil de colocar, hará que siempre tu mascota tenga un colchón en perfectas condiciones, a pesar del paso del tiempo.
Tamaños