Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
El pienso para perros Yarrah es un alimento completo y equilibrado que se caracteriza por sus ingredientes ecológicos de la más alta calidad. Cultivos y carnes naturales y sostenibles, sin residuos de antibióticos, herbicidas ni pesticidas, con un proceso de elaboración natural y libre de organismos genéticamente modificados. Alimentando a tu perro con el pienso Yarrah ayudas a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias.
El pienso Yarrah proporciona una alimentación de alta calidad, con un equilibrio óptimo de nutrientes para cuidar la salud de tu mascota. Sus ingredientes seleccionados y ecológicos facilitan la digestión y ayudan a prevenir problemas digestivos y de alergias. La carne que utiliza tiene proteínas valiosas y proviene de animales criados sin hormonas. En sus recetas no utiliza conservantes, colorantes, aromas ni sabores artificiales; el pienso se conserva con vitaminas y minerales.
Yarrah no experimenta con animales y sus componentes están sometidos a estrictos controles de calidad, los cuales pueden constatarse bajo el signo de calidad EKO, incluído en el packaging. Sus piensos son 100% ecológicos y tienen un irresistible sabor natural a la carne.
Los piensos Yarrah se adaptan a las necesidades nutricionales de cada etapa del perro, pudiendo elegir entre el pienso para cachorros, adultos o ancianos. También cuenta con un pienso sin cereales, uno para perros sensibles y uno vegetariano. Si buscas una alternativa a los piensos habituales, con la que preservar el bienestar de todos los animales, puedes elegir el pienso vegano para perros Yarrah, sin carnes ni subproductos animales.
Para ofrecer una alimentación variada y equilibrada a tu perro o, simplemente, para ofrecer un extra de mimos o recompensarle, complementa el pienso Yarrah con la comida húmeda. Recetas ecológicas, que siguen la misma línea que el pienso, para cuidar el doble su salud. El alimento húmedo no sólo se elabora con grandes porcentajes de carne de más del 50%, además, hidrata a tu perro por su gran contenido en agua.
La comida húmeda Yarrah cuenta con dos líneas diferentes: bocaditos y patés. Ambas cuentan con diferentes recetas elaboradas con ingredientes irresistibles, unas con trozos en salsa y las otras con textura paté. Los sabores del alimento húmedo son sabrosos e irresistibles, ¡a tu perro le encantarán!