Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
El pienso para perros V-Dog es un alimento de alta calidad libre de crueldad animal, pues no solo se ha formulado pensando en la salud y el bienestar de tu mascota, sino en el de todos los animales, por eso su receta se elabora sin ningún tipo de ingrediente de origen animal.
V-Dog es un pienso vegetariano elaborado por nutricionistas expertos en la alimentación canina y aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido, garantizando que es respetuoso con los animales y no ha sido probado en ellos. Su fórmula es muy nutritiva e incluye un gran porcentaje de proteínas provenientes de los vegetales para ofrecer a tu mascota toda la energía que necesita cada día sin tener que alimentarse de carne. El pienso para perros V-Dog proporciona de forma equilibrada proteínas, minerales y vitaminas a partir de granos, verduras y maíz. Su mezcla de copos de cereales y soja forman una crujiente croqueta muy sabrosa y saludable.
La marca de pienso vegano para perros V-Dog está formada por personas veganas que aman a los perros y a todos los animales por igual, por eso piensan en el bienestar conjunto de todos y elaboran sus recetas sin ningún tipo de carne, libres de cualquier tipo de crueldad animal. Para ellos tiene la misma importancia la salud de tu perro que la de una vaca, un cerdo o una gallina, por eso respetan sus vidas al igual que la de cualquier animal doméstico. Otra de las ideas del pienso vegetariano V-Dog es minimizar el agotamiento global, pensando que un perro o una persona vegana hacen mucho menos daño al planeta que un omnívoro.
El pienso vegetariano V-Dog tiene dos variedades diferentes: V-Dog Traditional Flakes y Crunchy Nuggets. El primero está elaborado sólo con cereales y soja, excluyendo el gluten para que los perros con alergia a este alimento también puedan alimentarse de pienso vegetariano; Crunchy Nuggets añade pasta, arroz y pulpa de remolacha, además de romero y perejil para dar un mejor sabor a la receta y ayudar a una mejor digestión. Cualquiera de los dos piensos vegetarianos para perros es un alimento sano, ideal y respetuoso con la vida de todos los animales.